R
real.
Guest
How can I kill myself the quickest way without using medicine?
Puedes hacerla de Kurt Cobain, la de la referencia a canserbero, inyectarte aire en las venas, colgarte con una soga como la plasta que eres o también puedes amarrarte pirotecnia a la cabeza y al cuello y hacerla explotar. Elige la que más te guste¿Cómo puedo suicidarme de la forma más rápida sin usar medicamentos?
Птб
Подумай о жищниHow can I kill myself the quickest way without using medicine?
Hmmm. Idk bro, why u wanna kill you?How can I kill myself the quickest way without using medicine?
Puedes hacerla de Kurt Cobain, la de la referencia a canserbero, inyectarte aire en las venas, colgarte con una soga como la plasta que eres o también puedes amarrarte pirotecnia a la cabeza y al cuello y hacerla explotar. Elige la que más te guste
No creo que sea la mejor manera de hacerlo,con un escopetazo taaalvez,pero no puede ser demasiado rapido ni indoloro,el lo sentira todo. lo mejor es decirle a alguien que te decapite con una sierra lo mas rapido posible. en mi opinion claro. en paz descanses Kurt Cobain.Puedes hacerla de Kurt Cobain, la de la referencia a canserbero, inyectarte aire en las venas, colgarte con una soga como la plasta que eres o también puedes amarrarte pirotecnia a la cabeza y al cuello y hacerla explotar. Elige la que más te guste